Obras Públicas asistió 3,351 conductores durante el fin de semana

Obras Públicas asistió 3,351 conductores durante el fin de semana

OBRAS

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas informó que ofreció 3,351 asistencias durante el fin de semana a vehículos que se desplazaban por distintas carreteras del país con motivo de la celebración de las elecciones generales celebradas el pasado Domingo .
Las acciones fueron realizadas mediante operativo especial  diseñado por el ministro Gonzalo Castillo, quien dispuso el uso de vehículos administrativos del referido ministerio, a los fines de garantizar una efectiva asistencia vial a todos aquellos que tuvieran inconvenientes en las carreteras .
La información la ofreció el relacionista de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas,   coronel Jacobo Mateo Moquete, quien precisó que las Patrullas de Carreteras protegieron  vehículos privados, de transporte público y de cargas, luego de éstos haber tenido accidentes en distintos puntos del país hasta tanto las grúas de la cartera llegaban para ofrecer remolque gratuito .
Los heridos fueron atendidos por médicos especialistas de servicio en las ambulancias del ministerio, dotadas de modernos equipos que le permiten brindar atenciones de primera en lo que conducen  a los centros de salud mas próximo .
Los talleres de mecánica y gomero móvil volvieron a brindar aproximadamente el 75 por ciento del total de las asistencias ofrecidas a nivel nacional .


Avatar

El Día

Noticias Relacionadas