Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 4:01 am

Obra teatral ‘Ese cuento no es así’ dirá la verdad


Escena. El montaje teatral busca que el público ría.

Varios actores se disfrazan para hacer sus personajes.
Varios actores se disfrazan para hacer sus personajes.


SANTO DOMINGO.- A partir del sábado 28 de julio, la compañía teatral Theamus lleva al teatro Blue Room de BlueMall a grandes villanos que se enfrentarán cara a cara con los protagonistas de sus historias y contarán su versión de los hechos en un show teatral para adultos, lleno de ocurrencias y pícaras escenas.

“Estoy muy contento con esta versión tan divertida, ‘Este cuento no es así’, es un show de risas, una comedia donde los famosos villanos de los cuentos tratan de justificar y defender sus acciones dentro de las historias de la manera más cómica que se puedan imaginar, además que vienen aplatanados, ya que saben que los interesados en escucharlos están en nuestro país”, dijo Luis Marcell Ricart, productor y director de la pieza.

Los villanos serán interpretados por Gabi Desangles como la Malvada Reina, Gracielina Olivero dará vida a Maléfica, Chabela Estrella de Bisonó como Lady Tremaine, Jean Carlos Villanueva (el Panda que Anda) se transformará en Úrsula, Luis Marcell Ricart, Laura Leclerc junto a Karoline Becker, quien también interpreta a Cruella Devil, darán vida a Winifred, Mary y Sarah.

— Los precios
El espectáculo musical estará todos los jueves y sábados a partir de las 8:30 de la noche en el teatro Blue Room de Blue Mall. Las boletas están a la venta en Ticket Express con un costo de RD$1,500, 1,750 y 2,000.