Obra para ahondar y transformar el alma

Obra para ahondar y transformar el alma

Obra para ahondar y transformar el alma

Pridah Suero y Heraldo Suero, en la presentación.

SANTO DOMINGO.- Ciento cinco poemas delicadamente seleccionados, con marcado acento en la transformación humana y resurgir, a partir de una ruptura, crisis, llaga, herida, es lo que expone el nuevo libro “Cicatriz de un Frenesí”, inspirado por la escritora dominicana Pridah Suero como un legado para el mundo y su constante evolución integral sin límites de creación de soñar y actuar en consecuencia.

Esta autora, quien vive constantemente en una metamorfosis buscando ser la mejor versión de sí, presentó esta obra en un encuentro en el hotel Catalonia, Malecón Center, mostrando sus talentos y virtudes en la mejora para el crecimiento humano.

“El deseo de convertir cualquier situación de crisis en una oportunidad, en una obra o un legado para la sociedad es por lo que me apasiona la escritura, ya sea en prosa o en poesía y qué más relevante que escribir dos libros, uno primero de prosa “Sin techo de vuelo” y este segundo de poesía “Cicatriz de un frenesí”.

Me reta poder inspirar a las demás generaciones con pasiones que llegan el alma, el espíritu y que además cultivan la mente”, expresó Suero.

Vida Sana
Pridah Suero es además responsable de la salud física, mental, emocional y espiritual de quienes son parte de la Fundación “Vida Sana” la cual dirige y que fuera fundada por su padre Víctor Suero en el año 2012.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas