Obra ‘Las sillas’ llegará el viernes a Casa de Teatro

Obra ‘Las sillas’ llegará el viernes a Casa de Teatro

Obra ‘Las sillas’ llegará el viernes a  Casa de Teatro

Cuenta la historia de una pareja de ancianos aislados.

SANTO DOMINGO.– La pieza teatral ‘Las sillas’, que estará en escena de este viernes hasta el domingo en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, es el nuevo reto de la directora Indiana Brito, una experiencia completamente nueva para ella, con una puesta en escena que decidió abordar de una manera distinta y con nuevos desafíos.

Brito confiesa que ‘Las sillas’, como cualquier espectáculo, es diferente y te pide, como creadora, ofrecer distintas facetas y perspectivas.

“Las sillas me ha conectado con una zona vulnerable de mi vida personal y profesional; cuando se trabaja con textos de tanta profundidad, como los de su autor, se suele conectar como creadora con los más hondos conflictos existenciales, ya que se trata de una pieza humana, filosófica y visceral, un llamado de atención a la humanidad y su voz y a ese legado que nos hace justificar la existencia”, define.

La icónica obra de Eugene Ionesco, ‘Las sillas’, se estrena por primera vez en las tablas dominicanas bajo la iniciativa Clásicos del Teatro Universal en RD, entidad que surge con el fin de acercar el arte dramático y la literatura universal al público nacional, en especial a las nuevas generaciones.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas