Obra “Company” reactiva el teatro musical en las tablas - El Día Espectáculos

Obra “Company” reactiva el teatro musical en las tablas

Obra “Company” reactiva el teatro musical en las tablas

“Company”, obra teatral

Santo Domingo.- La afamada obra musical “Company”, escrita por Stephen Sondheim y George Furth que explora el mundo de la soltería,  llega por primera vez al país con un elenco totalmente dominicano bajo la producción de Camilo Then y Joyce Roy, reactivando el teatro musical en las tablas nacionales.

En esta divertida comedia se sumerge en las relaciones personales y sentimentales a través de situaciones hilarantes, diálogos inteligentes y canciones que contienen en sus letras el sentido de estar vivos, de amar y dejarse amar.

El montaje bajo la dirección de Joyce Roy, llega al país tras una larga lista de éxitos internacionales que incluyen más de 12 premios, incluyendo el premio Tony a Mejor Musical, Mejor Libreto y Mejor Música y Letra.

Contará para su puesta en escena local con la actuación principal de Alejandro Espino, quien en su haber tiene renombrados musicales como “Casi Normales”, “Una vez en esta isla”, “Godspell”, “Jesucristo Superstar”, “La Familia Addams”, entre otros.

Probados intérpretes como Vladimir Rodríguez, Claudia González, Jean Luis Villanueva (El Panda que anda), Laura Guzmán, Alejandro Guerrero, Chabela Estrella de Bisonó, Enrique Valdez, Laura Pernas, Cristian Pérez, Laura Sanz, Cristal Navarro, Vicky Della-Peruta y Stacy Cordero, completan el cast de esta espectacular propuesta escénica.

La Historia: En la víspera de cumplir sus 35 años, Bobby empieza a pensar en sus amigos casados, con relaciones tan particulares, y en sus tres novias, y esto lo lleva a cuestionarse sobre la vida en pareja, la amistad, el matrimonio y el sentido mismo de la vida.

Cabe resaltar que una nueva versión de “Company” será estrenada al mismo tiempo en Broadway, la meca del teatro musical, como parte de los esfuerzos de la reapertura de los teatros a nivel mundial. En nuestro país, el musical inició su proceso de ensayos y montaje gracias al programa «Espacios, lugar de creación y producción artística» de la Alianza Francesa de Santo Domingo, quienes facilitan sus instalaciones para que grupos de teatro puedan contar con un lugar donde ensayar sus proyectos.

Las funciones de “Company” serán los días viernes 22, sábado 23  de octubre a las 8:00 de la noche y el domingo 24 a las 6:30 de la tarde,  en la sala Manuel Rueda, ubicada en la Plaza del Conservatorio Nacional de Música (Parque Iberoamericano). Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, con un valor de RD$1,500.00 (platea) y RD$1,100.00 (balcón) más cargos por servicio.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas