Nuevos productos de Klip Xtreme

Nuevos productos de Klip Xtreme

Nuevos productos de  Klip Xtreme

Klip Xtreme está consciente que el estilo de vida ha cambiado y ahora estar en casa se relaciona con una mayor disfrute de la tecnología, lo que se traduce en gozar de una experiencia en audio de alta calidad.

Desde recordar el concierto de un artista o grupo, hasta armar la propia fiesta con quienes están cerca o compartir una velada alegre de karaoke. Klip Xtreme, para garantizar la mejor experiencia de usuario a cada estilo de vida, presenta la línea de productos de entretenimiento en audio: Los parlantes de piso Forte KFS-500 y Duet KFS-600 junto con el parlante Magno KLS-700.

Con un diseño elegante, estos productos están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente.

Además, afirman que cuentan con la mejor calidad en sus componentes y conexiones para ofrecer una experiencia singular a la hora de entretenerse con excelente música o un buen partido de fútbol. Eso sí, sin olvidarse del micrófono inalámbrico incluido, un plus incondicional de estos equipos.

Ofrece la Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado posee un defecto de fábrica, este se cambia por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de calidad.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas