- Publicidad -

- Publicidad -

Nuevos grupos políticos

La mayor parte de los grupos que están surgiendo para aglutinar a personas que antes hacían vida en organizaciones sociales y que ahora pasan al activismo político tienen un factor común: actitud crítica frente a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Eso así, porque en los dos últimos años la oposición estructurada desde los partidos convencionales ha sido relativamente tímida y muchos de esos actores han entendido que debió ser más activa.

Daño a los pequeños

El fortalecimiento de la Convergencia implicará un debilitamiento de los proyectos políticos alternativos que no se sumen a unos de los polos que se formarán para los próximos comicios (PLD, PRD y PRM y un PRSC que lucha por ser una cuarta fuerza).

Por lo tanto, opciones como la de Guillermo Moreno tendrán que empeñarse para no debilitarse.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.