Nuevas soluciones de imagen Canon

Canon

Canon Europa volverá a ISE 2023, la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo, donde mostrará cómo sus productos pueden integrarse perfectamente para crear soluciones dirigidas a diversos sectores, incluidos el corporativo y el educativo.

Los visitantes podrán experimentar las ventajas de las soluciones de imagen de Canon, como la captura automatizada de conferencias y ponencias, los estudios corporativos virtuales y la RV para una educación inmersiva.

Los asistentes podrán probar los productos en las diferentes zonas de su pabellón, en las que se expondrá la gama ampliada de cámaras PTZ, videocámaras de la Serie X y cámaras de sistema EOS R.

En ISE 2023, Canon informó que demostrará cómo sus cámaras PTZ pueden integrarse para permitir una variedad de nuevos casos de uso en entornos de educación superior y corporativos.

En la zona de aprendizaje automatizado de Canon, las cámaras PTZ habilitadas con software de seguimiento automático mostrarán cómo se pueden grabar y transmitir conferencias universitarias sin la intervención de un operador para capturar fácilmente contenido inmersivo.

Esto satisfará la demanda de las universidades que buscan mantener espacios híbridos de aprendizaje eficientes con recursos limitados.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...