Noche de Fashion llega a RD con talentos
La moda y la belleza, que son dos de las atracciones de muchos mortales, serán grandes protagonistas de la Noche de Fashion, que será celebrado por primera vez en el país los días 13 y 14 de noviembre en el Salón Independencia, de las Fuerzas Armadas.
Este evento, realizado por la empresa House of Glamour, tiene como finalidad ayudar a grandes talentos nuevos u ocultos, como diseñadores, maquillistas y fashionistas.
De acuerdo a la organizadora y asesora de imagen Gina Constanza, la actividad trae nuevas propuestas para las personas que gustan de disfrutar de variadas actividades en un mismo lugar, pues dijo que podrán tener experiencia en compras, con lo último que traen diseñadores y modistos; también podrán disfrutar de horas de compras en tiendas exclusivas nacionales e internacionales, bar de belleza, mini makeover, masajes, cócteles, rifas y música.
Para asistir al evento sólo deben comprar una boleta que cuesta RD$1,000 en preventa y RD$1,200 en la puerta.