"No soy político, no estoy vinculado de manera militante al PLD", dice Maxi

«No soy político, no estoy vinculado de manera militante al PLD», dice Maxi Montilla

«No soy político, no estoy vinculado de manera militante al PLD», dice Maxi Montilla

Maxi Montilla

Santo Domingo.- Maxi Montilla Sierra, hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla de Medina, aclaró este lunes que no hace vida política y que no es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“No soy político, no estoy vinculado de manera militante al PLD. No hago vida política. Estoy defendiendo mi honor y mis 17 años de trabajo”, expresó Montilla.

Montilla Sierra, denunció que el sobreprecio de ítems eléctricos “es falso de toda falsedad”. Hablan de cálculo subjetivo y un margen de comercialización con un componente de financiamiento. “Esa compra directa que están haciendo ahora no tiene financiamiento”.

“De 2004 a 2012 conquisté ventas por RD$2,000 millones. No he vendido RD$30,000 millones, es otra de las falacias, es falsa de toda falsedad”, dijo Montilla durante una entrevista en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Montilla Sierra indicó no entender porque Rubén Bichara esta en el expediente ya que no tiene incidencia en el tema de las EDES.

“No entiendo por qué Bichara (Rubén) está ahí. Bichara no tiene incidencia en el tema de las EDES y, mucho menos, en los multilaterales, a menos que sea un tema político”, expresó Montilla.

El Estado dominicano depositó ante la Procuraduría General de la República una querella contra 5 personas y 25 empresas ligadas a las pasadas administraciones de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDES) por un defalcó de más de RD$30,000 millones.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas