- Publicidad -

- Publicidad -

 No soñar con imposibles

http://eldia.com.do/image/article/84/460×390/0/10F62921-78EB-4BD8-828C-465A67FC0F7E.jpeg

“Cuando dejes de creer en tantos imposibles, muchas más cosas se te harán posibles”… Con esta frase quiero iniciar la columna de esta semana, en especial porque, para estas fechas, evaluamos el año 2011 y nos preparamos para decirle adiós, con nuevas metas y objetivos en mente para el 2012.

Los últimos días del año vienen acompañados de muchas alegrías y diversión, pero a la vez con mucha frustración, cuando al pasar balance nos damos cuenta que los “sueños” que nos propusimos al principio no se han cumplido en su mayoría, porque, por lo general, ponemos en agenda cosas que no pueden hacerse realidad, por lo menos en un solo año.

Nuestros sentidos y mente son un don excepcional que, por tenerlos habitualmente, no apreciamos. Para hacer realidad lo que queremos debemos aprender a entrenar nuestros dones para llegar a ser y tener lo que queremos.

Bien dice la frase: “querer es poder”, pues tenemos una mente poderosa. Es cuestión de entrenarla, estimularla, controlarla y dominarla, pero sobre todo entender que hay un tiempo para todo… si no estamos listos para lograr una meta u objetivo, este no se hará realidad, y esto es válido en el terreno personal, familiar, profesional y social. Por eso, en estos días, sentémonos y pensemos con sinceridad, lo que somos y queremos para empezar a soñar con “posibles” en nuestra agenda.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.