Nin enfocado en entrenamientos para Tokio 2021 - El Día Deportes

Nin enfocado en entrenamientos para Tokio 2021

Nin  enfocado en entrenamientos para Tokio 2021

Audry Nin Reyes sigue realizando sus entrenamientos.

SANTO DOMINGO.-El campeón Panam de gimnasia, modaliad de salto de caballo, Audrys Nin Reyes, mostro su preocupación por la situación con el Covid-19 y mostró su confianza en que todo volverá a lo normal.

Nin afirmó que dentro de las posibilidades realiza entrenamientos desde su casa para mantener la forma, hasta tanto podrán volver a la normalidad.

Reyes, quien además tiene dos campeonatos mundiales, en Francia y Croacia, dijo que se mantiene firme en sus aspiraciones para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el tiempo posible.

A la hora de la posposición de los Juegos, Nin Reyes ya estaba a un paso de lograr su pase, ya que en mayo venidero iría a un panamericano de gimnasia en Estados Unidos, en donde tenia todas las posibilidades de avanzar.

Sin embargo, ahora se es más difícil la situación, ya que este es un deporte que hay que estar activo y la pausa por más de 12 meses quizás le afectaría.

— Necesita espacio
Debe mantenerse activo por lo menos en tres áreas: barra fija, barra cimétrica y en su fuerte salto de caballo para seguir sumando puntos para Tokio. pero ahora se le hace un poco cuesta arriba..



Avatar

Alipio Mota Nina