Nelson Cruz mantiene un ritmo arrollador en Seattle
SEATTLE.-Desde que el dominicano Nelson Cruz llegó en 2015 a los Marineros de Seattle ha sido muy, muy, muy bueno.
En las tres temporadas anteriores ha sido el mejor designado (por WAR) en todo el béisbol… por un margen considerable. Y desde 2005, cuando hizo su debut en Grandes Ligas, ha sido el tercer mejor bateador designado en todo el béisbol, después de dos infalibles miembros del Salón de la Fama (David Ortiz y Albert Pujols).
En tres temporadas y media con Seattle, Cruz batea .290, con 148 jonrones y 370 empujadas en 534 juegos. Además, 87 dobles, tres triples, porcentaje de embasarse (.367) y slugging de .558.
Sus tasas de contacto se han mantenido notablemente consistentes en los últimos años; de hecho, su contacto en lanzamientos fuera de la zona es la única estadística de disciplina en el plato que ha disminuido precipitadamente recientemente, lo que no es sorprendente y manejable.
Desde jonrones gigantes hasta reacciones de incredulidad, Nelson Cruz ha sido uno de los mejores en el béisbol y uno de los jugadores más divertidos para ver y animar.
Es amado por sus compañeros de equipo, dedicado a entrenarse y mantenerse en forma, y continúa marcando la diferencia en la comunidad de Seattle.
El dominicano quería estar en Seattle incluso antes de que fuese contratado, y desde entonces ha ido más allá para demostrar que merece quedarse.
Cruz es un tesoro, y los Marineros deberían darle una extensión de contrato antes de que se convierta en agente libre al finalizar la temporada. .
345 Jonrones ha disparado.
Cruz, quien va rumbo a dar 150 con dos equipos distintos. Texas (157) y Seattle (148).
Etiquetas
Artículos Relacionados