SANTO DOMINGO.-El campeón Alfredo Najri se llevó la bandera a cuadros en la primera carrera de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), mientras José Aybar (Tonino) cruzó la meta delante en el “heat” de cierre, durante el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, evento celebrado ayer a casa llena en las facilidades del autódromo Petronan con la participación de pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití, Estados Unidos y República Dominicana.
Asimismo, en las motos, Rainiel Toribio se lo llevó todo en la máxima categoría 600 cc Súper Sports, conquistando la “pole position” el sábado y las dos carreras de la jornada dominical. Le siguió su acérrimo rival Wayner Veras (la Abejita).
Najri, del team Delta Motor Sports, había conquistado la “pole pisition” el sábado y salió con todo para triunfar en la primera carrera, venciendo a sus rivales José -Tonino- Aybar (Carlab Motor Sports) y al nacional haitiano Jacky Khawly, quienes ocuparon las plazas segunda y tercera. El evento fue exitoso.
—1— Dominante
Tonino se presentó dominante en la segunda, realizando un ‘punta a punta’ en un duelo que terminó con el Lexus de Najri averiado en la vuelta once. César Santana arribó segundo; Najri tuvo la tercera plaza.