“Nadie se quedó varado”: Se trató de un mantenimiento programado en el Teleférico de Los Alcarrizos, dice EMT

  • La entidad informó que el servicio estará suspendido hasta el 19 de julio y que los usuarios cuentan con autobuses de la OMSA sin costo adicional

_MG_6805
Teleférico gratuito para conocimiento y adaptación para los santiagueros

Santo Domingo, RD. – La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) aclaró que las imágenes que circularon en redes sociales, en las que se observa a personas descendiendo de una cabina del Teleférico de Los Alcarrizos, corresponden a labores de mantenimiento programado y no a una emergencia.

De acuerdo con la entidad, estos trabajos están previstos desde el 10 de julio y se extenderán hasta el 19 del mismo mes, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y la seguridad de los usuarios.

La Empresa Metropolitana de Transporte informó, a través de sus redes sociales, que durante la interrupción del servicio brindará asistencia a los pasajeros mediante autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

“Para garantizar la seguridad y eficiencia de nuestro sistema, informamos que el Teleférico L2 de Los Alcarrizos entrará en su período de mantenimiento anual”, señala el comunicado difundido por la institución.

La Línea 2C del Metro opera con normalidad

La entidad agregó que la Línea 2C del Metro de Santo Domingo continúa operando de manera habitual, por lo que los usuarios que utilizan ese servicio no tendrán inconvenientes para desplazarse.

La Línea 2C del Metro continúa en su funcionamiento normal; solo está en mantenimiento el Teleférico L2”, aclaró la institución.

La EMT agradeció la comprensión de los usuarios mientras se realizan las labores de mantenimiento.

“Agradecemos su comprensión mientras trabajamos para seguir brindándoles un servicio de primera calidad”, concluyó.

Sobre el autor

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Voiceover y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.