- Publicidad -

- Publicidad -

 Museo Grévin Personajes de “pura cera”

http://eldia.com.do/image/article/96/460×390/0/D613FB5A-DBA9-41F6-931A-F6146F4603D6.jpeg

París, Francia.-Hogar de más de 500 personas… todas ellas de cera… el museo Grévin es considerado como una visita obligada en la agenda de todo turista que llega a París.

Como todo en París, iniciar el recorrido por el Grévin es como ir abriendo una cajita de sorpresas…

El primer paso es caminar por un estrecho pasillo y, en sus escaleras, sus visitantes son detenidos para escuchar las explicaciones de un actor de elocuentes palabras que nos habla de su historia y su magia, dando paso a la primera de sus atracciones “un espectáculo audiovisual en la Galería de los Espejismos”, una pequeña sala rodeada de espejos donde se nos sitúa en diferentes ambientes: un palacio oriental, una selva tropical o un templo budista, todo ello sin movernos del sitio donde estamos parados, observando con ojos de admiración.

Al concluir, se abre la siguiente puerta y empieza el verdadero recorrido por salones y pasillos, donde se han dispuestos las estatuas a tamaño real y apariencia casi idéntica a las versiones en carne y hueso de deportistas, celebridades, personajes de la historia, artistas reconocidos y toda suerte de individuos famosos.

Cámara en mano, el visitante abraza las figuras o asume poses con sus personajes favoritos como un recuerdo para la posteridad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.