Munícipes de Boca Chica galardonados

0
12
Senabri Silvestre ganó premio Periodista del Año.

SANTO DOMINGO.-Artistas, políticos, profesionales, deportistas, periodistas y comunicadores de Boca Chica fueron reconocidos por su labor y trayectoria en la décima versión del Premio Diamante, catalogado como el más importante evento del municipio.

En total, fueron entregados 27 galardones en 17 renglones, con lo cual se procura incentivar a los munícipes a continuar destacándose en sus trabajos, buenas prácticas y obras de bien social.

Los ganadores fueron elegidos por votación directa del público a través de las redes sociales, quienes eligen entre varios candidatos presentados por el Comité Organizador del evento producido por Lenny Ariosdy Luzón Julián y el presentador Danny Santana Pérez.

El Gran Diamante, que es el mayor reconocimiento del premio, recayó sobre la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo, la cual obtuvo un 90 por ciento de los votos del público.

En tanto, la editora de Nacionales del periódico El DÍA, Senabri Silvestre, recibió por segundo año consecutivo el premio a la Periodista del año, al ser favorecida con un 90% de los votos.

El evento fue realizado en el Hotel Be Live Hamaca.

-- publicidad --