Mujer mata a otra de una estocada en Cabarete supuestamente por envidia

PUERTO PLATA.- Una mujer le quitó la vida a otra durante una riña que ambas sostuvieron en horas de la mañana de este viernes en Cabarete.

La víctima es Lucmia Antainé (Lumy), de nacionalidad haitiana, quien fue herida mortalmente con un arma blanca por Yahaira Desiré Mariano Pérez, de nacionalidad dominicana, en un hecho acontecido en la carretera Sosúa-Cabarete, justamente en la entrada al sector Callejón de La Loma.

Testigos de esta tragedia indicaron que la mujer asesinada fue atacada tras desmontarse de un vehículo frente a una parada, donde al parecer su homicida la estaba esperando y de inmediato arremetió en su contra causándole una puñada en el área yugular.

Se comenta que el motivo de esta acción que ha causado indignación en Cabarete, pudo haber sucedido debido a la envidia que cegó a la homicida, ya que la fenecida era una mujer muy atractiva que deslumbraba con su carisma y hermosura.

Antainé murió casi al instante tras recibir la mortal herida debido a una hemorragia, mientras que su agresora fue detenida por una patrulla que la condujo hasta el destacamento de la Policía Nacional en esa localidad turística ubicada en el Este de la provincia Puerto Plata.

Decenas de curiosos se aglomeraron en el entorno por lo cual agentes policiales acordonaron la escena del crimen a donde se presentaron representantes del Ministerio Público y el médico legista actuante, quienes ordenaron levantar el cadáver que yacía en el pavimento.

-- publicidad --