Muertes matizan este fin de semana

Muertes matizan este fin de semana

Muertes matizan este fin de semana

Santo Domingo.-Nueve muertes ocurrieron este fin de semana en distintos hechos separados, de los cuales tres  eran  niños, uno de ocho años,  otro de cuatro y   uno de dos.

Tres  eran adolescentes en edades de 17, 16 y 13 años según los reportes dados a conocer ayer por la Policía Nacional.

El cadáver del niño Carlos Manuel  Feliz fue rescatado de las aguas del Charco Azul, de la Playita de Nigua, San Cristóbal, presentando asfixia por ahogamiento.

El pequeño había salido  de su casa junto a un hermano  a bañarse a dicho río, donde se ahogo.

 Mientras que Joaquín Florián y  Caonabo Espinosa Díaz fueron rescatados de las aguas  del río Boca Chica Dulce de Hato  la Brama, Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

Ambos presentaban asfixia por inmersión y estaban desaparecidos.

  En tanto que el cuerpo sin vida de   Elvin Aquino Santana fue sacado  del mar Caribe. El menor también murio de asfixia por inmersión, que ocurrió cuando se bañaba  en las proximidades de los Frailes II, del kilometro 12 de la autopista Las Américas.

    Dos niñas murieron carbonizadas en su vivienda , en La Guáyiga, Pedro Brand, donde se originól un incendio  por una vela.

 También la Policía informó que realizó un operativo   en 125 negocios de venta de bebidas alcohólicas  donde incautaron 13 armas de fuego, una escopeta y otros tipos de armas. 



El Día

Periódico independiente.

TEMAS