ASUNCIÓN.-Un ciudadano de origen búlgaro fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Fernando de la Mora, un barrio de Asunción (este) donde se hospedaba desde el miércoles 7 pasado, reportó un informe de la policía este martes.
La víctima fue identificada como Anton Goshev Gyulev (25 años), quien tiene registro de entrada a Paraguay el 3 de diciembre, vía el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de esta capital.
Los estudios forenses comprobaron que portaba 41 cápsulas de cocaína en el estómago y que murió intoxicado.
Una de las cápsulas reventó y dejó escapar la sustancia.
El búlgaro pagó tres días de hospedaje por adelantado, el pasado 7 de diciembre.
Presumiblemente tenía previsto transportar la droga a Europa en su estómago.
Según los testigos, regentes del hotel, el pasajero nunca salió de su habitación donde era frecuentado por un hombre que se identificó en la recepción como un paraguayo que dejó en la recepción el número de un documento que no le pertenecía.