Muere abogado acusado de matar a la cantante mexicana Yrma Lydya

Muere en la cárcel abogado acusado de matar a la cantante mexicana Yrma Lydya

Muere en la cárcel abogado acusado de matar a la cantante mexicana Yrma Lydya

México.- El abogado Jesús Hernández Alcocer murió este martes en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encontraba preso después de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, el pasado 23 de junio, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

El abogado de 79 años, que era juzgado por el feminicidio de la cantante, aparentemente habría perdido la vida la mañana de este martes 4 de octubre dentro del mismo reclusorio, así lo ha reportado Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC).

De acuerdo con los reportes, Jesús “N”, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales”, informó la SSC.

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron estudios en el Hospital General de Ticomán, por lo que en más de una ocasión se especuló que por dicho motivo su equipo legal solicitaría poder salir Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, esto no ocurrió.

Yrma Lydya, cantante de boleros y regional mexicano, fue asesinada por su pareja la noche del pasado 24 de junio en el restaurante Suntory, de la Colonia del Valle.

La también actriz y bailarina –con más de 11 años de trayectoria en la industria musical–, quien se encontraba en medio de una gira como invitada en el show de GranDiosas, murió al recibir tres balazos luego de una discusión.



El Día

Noticias Relacionadas