MP pide condenar a 30 años implicados ataque a Yocairi

MP pide condenar a 30 años implicados ataque a Yocairi con ácido del diablo

MP pide condenar a 30 años implicados ataque a Yocairi con ácido del diablo

Yocairi Amarante fue atacada con ácido del diablo en septiembre 2020.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó a las juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenar a 30 años de cárcel a los implicados de atacar con ácido del diablo a Yocairi Almarante, ocurrido en septiembre del 2020.

Asimismo, la jurista Ivanna Rodríguez abogada de la víctima se adhiero al pedimento del órgano acusador, y también solicito condenar a un peso simbólico en actor civil a los imputados por los daños causados por su acción. El ministerio público acusa a de asociación de malhechores y cometer barbarie y tortura a los imputados

Joan José Feliz, Pedro Alexander Sosa, y Willis Antonio Javier Monegro, este último expareja de Yokairi, y quien supuestamente mando rociarle la sustancia nociva.

Mientras, que los abogados de los acusados declarar la absolución y que se levante la medida de coerción impuesta a sus representados por no estar vinculados a los hechos que les imputan.

También, pidió rechazar condenar en actor civil a su representado, por lo ya expuesto. Yokairi Almarante pidió justicia y que sean condenados, quien no ha dejado de presentarse a su proceso, a pesar de su condición que se encuentra su rostro y otras parte de su cuerpo que le provocó por el ácido del diablo, que le fue lanzado supuestamente por los imputados.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas