Mozart La Para, Se busca

Convertido en uno de los cantantes urbanos más sólidos del momento, Mozart La Para prepara el lanzamiento de su nuevo álbum musical Se busca, bajo la producción de los boricuas Musicólogo y Menes, responsables de los éxitos de Daddy Yankee.
Mozart tiene en la radio el tema Si te pego cuernos, a dúo con el puertorriqueño Farruko. También suena No lo ponga a nombre de ella.
El intérprete de temas como Alegría en fundita, Cotorra al oído, El sapito a dúo con Villano Sam ha llevado su música a Estados Unidos, Europa y Colombia.
Mozart es un joven cantante que se inició improvisando desde pequeño hasta llegar al concurso La batalla de los gallos, donde se dio a conocer por su forma de improvisar.
Trabajado ahora por el manejador artístico Carlos Bautista, Mosart además se prepara para empezar el rodaje de una película urbana donde él será el protagonista de lamisma.
Etiquetas
Artículos Relacionados