Ja Morant ha publicado unas imágenes muy preocupantes en sus redes sociales despidiéndose de sus seres queridos. Unos días después de ser protagonista, de nuevo, en las redes por aparecer con un arma.
En las fotografías publicadas en Instagram, que borró a posteriori, el base y estrella de los Memphis Grizzlies aparecen dedicatorias a su madre, familia e hijos con un mensaje final que hace saltar las alarmas: «Adiós».
«Te quiero Mamá». «Te quiero Papi». «Eres la mejor niña pequeña. Te quiero», publicó Ja Morant antes de publicar una última con un mensaje final de despedida. Unos minutos después de colgarlas, al ver que se habían hecho virales, la superestrella de la NBA borró las historias.
Durante la temporada regular, Ja Morant fue protagonista después de que aterrorizara a las strippers sacando un arma de fuego en el club Shotgun Willie de Colorado. Eso le costó una suspensión de ocho partidos, además de una multa económica de más de medio millón de su sueldo y la obligación de tener que ir a un centro clínico en Florida. Unos meses después volvió a aparecer con una pistola en un directo de Instagram y los Grizzlies le apartaron de forma definitiva.