Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Carlos Morales Troncoso, condenó hoy la muerte a tiros del militante de esa organización en Gaspar Hernández, Epifanio Grullón Peña, quien fue atacado por perredeístas mientras participaba en un bandereo.
Morales Troncoso pidió una profunda investigación de los hechos para que los responsables sean sometidos a la justicia.
Calificó como una intolerancia política la agresión a tiros de que fueron objetos los dirigentes y militantes de esa organización por parte de militantes del Partido Revolucionario Dominicano.
Dijo que Grullón Peña, de 41 años, era una persona muy trabajadora y querida que se dedicaba a la reparación de celulares para mantener honradamente a su familia.
El presidente del PRSC expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y dijo que no desmayarán hasta que se haga justicia por este hecho que ha llevado luto y dolor a esa familia.
La sociedad dominicana condena este hecho porque la campaña política debe desarrollarse sobre la base de ideas y propuestas, no de violencia y agresiones como lo ocurrido en Gaspar Hernández, expresó.