Monster Jam, listo para dar adrenalina en RD

Monster Jam, listo para dar adrenalina en RD

Monster Jam, listo para dar adrenalina en RD

¡Monster Jam! La experiencia de automovilismo familiar con mayor acción en el mundo llega a Santo Domingo. Archivo.

Santo Domingo.-Con una historia bonita de unir familiar en cada ciudad donde van, llega este sábado 26 el espectáculo de los ‘Monster Jam’.

El mismo será montado en el Estadio Olímpico y tiene una duración de dos horas en la que más de 20 mil personas disfrutarán de una adrenalina sana que divierte tanto a grandes como chicos.

Bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Díaz, este show trae música, velocidad, adrenalina, narradores y un conjunto de cosas que hacen del mismo uno de los más grandiosos de estos tiempos.

El espectáculo está preparado para llenar de emoción a todos.

Hablando de los detalles del montaje Díaz explicó que tenía casi una década con el sueño de traer este evento al país y fue ahora cuando se dieron las condiciones para que llegara.

Explicó que en el Estadio se montarán cuatro millones de pies cuadrados de plástico para evitar que la grama no sufra algún tipo de daños. “Esto es una combinación muy buena, donde la familia tiene aquí un lugar para disfrutar sanamente”.
Resaltó que todo está preparado para que el evento sea seguro, por lo que en esta oportunidad la grada está enumerada, Se quitarán las dos primeras filas para proteger aún más al público, será el Estadio completo, en donde no se quedarán los fuegos artificiales, narradores, carrera de motocros y otros elementos que hacen del show de más de horas algo espectacular.

Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing. Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando en tiempo real desde su teléfono por el ganador en las competiciones de Habilidades y Estilo.

El show

Saymon Díaz.

— Más cerca
El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party», un espacio en donde los fanáticos pueden ver los camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar.



El Día

Noticias Relacionadas