Monchy y Natalia firman con la empresa Venemusic    

http://eldia.com.do/image/article/47/460×390/0/B824319E-5CA3-4B86-BD03-4D1CD6AE5C75.jpeg

Santo Domingo.-Para Monchy es más que gratificante y hasta dice no creerse que en tan poco tiempo de salir con su nuevo proyecto haya encontrado una disquera como Venemusic, con la cual firmó por dos álbumes.

Y es que el hecho de que hayan venido de Miami los ejecutivos Jorge Pino y Fidel Hernández a firmarlo le dice que la bachata tiene mucho futuro y por eso se siente feliz.

“A pesar de lo mala que está la industria y esta gente ha venido a Santo Domingo a firmarnos y mostrar toda la disposición para trabajar en 2011, es algo que uno debe valorar. Es algo que indica que hay espacio para la música nacional, para la bachata, y te confieso que fue una sorpresa”, dijo Monchy.

El intérprete de “Dos locos” y otros éxitos expresó que esperaba respuesta de algunas discográficas a las cuales les había enviado el material, pero no tan rápido.

La disquera se prepara para hacer un lanzamiento del disco para febrero, con distribución de Universal. También trabaja en la realización del video de su nueva canción “Hasta el alma”, de la autoría de Alejandro Martínez.

Monchy y Natalia iniciarán en enero una gira de promoción de 45 días por Miami, la cual los llevará por los diferentes programas de radio y televisión y medios escritos dedicados al entretenimiento.

Monchy Valoró el catálago de artistas que tiene Venemusic, muchos de ellos Mexicanos, mercado que el artista dice le interesa.

Además, dijo que México es una paza donde ha llegado conmucha fuerza y espera alternar algunas canciones con artistas de esa nación, como Lucero y otros más.

“Me interesa mucho Méxco y espero que podamos lograr algunas intervenciones con artistas del catálogo que sean mexicanos”m dijo el joven bachatero.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.