Una propuesta “pasadita en lo caliente” de Kira Mayer, le salió por la culata.
La reina del Instagram ruso cometió una infracción al ir conduciendo su vehículo Mercedes Benz a alta velocidad. La policía la detuvo y la sonrisa de Kira en esta ocasión no causó el efecto encantador.
La modelo rusa es una de las mujeres mas atractivas del otro lado del globo terráqueo.
Las autoridades solicitaron los papeles, pero ella conducía sin la licencia pues se la habían cancelado a raíz de una falta menor. La modelo hizo algunos guiños y no tubo respuesta de empatía con las autoridades.
Cuando la fueron a arrestar, Kira se enfureció, pataleó y rasguñó a los policías e intentó subirse en su carro nuevamente para huir y se vio en aprietos
Entonces, al ver que iba a perder su libertad la influencer propuso al agente y su acompañante tener sexo con ellos, los dos juntos o uno a la vez.
Ahora la modelo estará tras las rejas por 18 meses pasará Kira Mayer por su intento de irrespetar a la ley rusa.
“Les ofreció a los dos policías tener sexo con ellos, juntos o por separados”, manifestó una fuente que no deseo ser revelada al sitio digital Rusia Mash.
El chantaje no surgió efecto. Esta semana le tocó compadecer ante un tribunal ruso, aceptó los cargos imputados y pidió disculpas a la ley. Ahora la famosa va estar presa por 18 meses en la cárcel de baja seguridad por el delito de soborno a la autoridad.
Su cuenta de Instagram la han cancelado por las fotos subidas de tono.
Más
“Cuando me pongo nerviosa, la c…”, comentó en su cuenta oficial de Instagram.
Tomado de Yahoo.com