Mochotran mantendrá invariable el pasaje

Mochotran mantendrá invariable el pasaje

Mochotran mantendrá invariable el pasaje

Claudia de los Santos

Santo Domingo.-“Decidimos no aumentar el pasaje al pueblo durante el pleno que con dirigentes de 123 rutas sostuvo Mochotran”.

Esa promesa la hizo ayer el sindicalista de la Central Nacional del Movimiento Choferil de Transporte, Alfredo Pulinario (Cambita) al entregarle una propuesta a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, Claudia Franchesca de los Santos, para que se la haga llegar al presidente Danilo Medina, ante el dilema de las alzas de los combustibles.

El gremio pide la extensión de la tarjeta de Bonogas a más del 50 % de los choferes que usan gas licuado de petróleo y no reciben esa facilidad. Igual una solución para la versión gasoil, y enfrentar los altos costos de los repuestos.

De los Santos dijo que cumplirá con su compromiso de llevar esa y las demás propuestas de las organizaciones choferiles al Poder Ejecutivo.

Manifestó que también recibió a otros dirigentes choferiles, pero aclaró que hasta el momento no hay aumento hasta tanto se evalúe la situación y cada sindicato está encargado de mantener los precios. El pasaje en las rutas se mantiene en RD$25.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Etiquetas

Noticias Relacionadas