Miriam Cruz: «Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero»

Miriam Cruz: «Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero»

Santo Domingo.- La intérprete de merengue Miriam Cruz expresó su pesar este miércoles por la muerte de la artista Verónica Medina, quien falleció a causa de un infarto cardíaco ayer en la tarde en su residencia.

En un mensaje muy emotivo difundido en su cuenta de Instagram (@miriamcruzoficial), la merenguera dejó plasmado el gran cariño que le tenía a la intérprete de “La vecina”.

Medina, quien se destacó en la orquesta Las Chicas del Can y posteriormente como cantante líder de la orquesta de Belkys Concepción, pegando canciones como

“La vecina”, “Sin él”, “No te vayas”, “La africana” y otros merengues, vivía sola, por lo que nadie se percató de su fallecimiento a tiempo.

A continuación le mostramos el mensaje íntegro posteado por Cruz:

«¡Oh mi Dios! Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente… Verónica Medina, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada. Hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios».

«En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a toda su familia. Descansa en paz querida Vero…».



Avatar

Katherine Reyes