Minou: «En un gobierno nuestro seremos implacables contra la corrupción»

88
Minou
Minou Tavárez Mirabal

Santo Domingo.-La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal,afirmó hoy que un gobierno bajo su dirección sería «implacable contra la corrupción.

«No toleraremos la corrupción y seremos implacables en combatir funcionarios corruptos», indicó Tavárez Mirabal.

Asimismo, dijo que luchará por la igualdad entre hombres y mujeres.»En nuestro gobierno, ninguna mujer va a obtener menor salario por el simple hecho de ser mujer¨.

Uno de sus planteamientos fundamentales es el de pasar de un modelo de crecimiento económico con desigualdad, a uno con justicia social.

“Cuando hablamos de transformación profunda, hablamos de pasar de un modelo de crecimiento económico con desigualdad, a uno de crecimiento con justicia social, en el que quienes más reciben sean quienes más contribuyan”, agregó.

Minerva Josefina Tavárez Mirabal, nacida el 31 de agosto de 1956, también se comprometió a generar más empleos formales y  pagar salarios justos.

«Tenemos que invertir en mejorar las condiciones laborales y salarios de los médicos», dijo la candidata.

Minou sostiene que de llegar al poder una de sus prioridades será la lucha contra la pobreza y la justicia social.

La aspirante a la Presidencia esbozó sus ideas sobre un posible gobierno suyo al participar en la serie “Las Propuestas de los Candidatos,Voto-2016” que organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio.

-- publicidad --