Viernes, 24 de mayo, 2019 | 10:50 pm

Ministro TuOrly se destaca junto a Barak en cierre de año

El artista fue el encargado de iniciar los conciertos del Tour “Forgiven” realizados en las ciudades de Santiago e Higüey recientemente.

Miles de seguidores de la música religiosa de TuOrly disfrutaron sin parar de los contagiosos temas de su variado repertorio.
Miles de seguidores de la música religiosa de TuOrly disfrutaron sin parar de los contagiosos temas de su variado repertorio.


El intérprete de música cristiana TuOrly demostró que es uno de los grandes exponentes del ritmo urbano, con su participación en los dos multitudinarios conciertos, en la tuvo a su cargo encender el ambiente previo a la participación de la multipremiada banda internacional Barak, que culminó su gira en las ciudades de Santiago e Higüey.

Miles de seguidores de la música religiosa, disfrutaron sin parar de los contagiosos temas de su variado repertorio, los cuales siempre están cargados de letras que invitan a la reflexión, la familiar y el perdón. “Gritando alabanzas”, “Estoy de pie”, “Todo para mí”, “Te quiero” y su más reciente éxito titulado “5:00 AM”, fueron coreados y aplaudidos por todos los presentes.

“Me siento agradecido de Dios y del Manasés Group por la oportunidad que me da de compartir escenario con amigos y hermanos que admiro y quiero, pero sobre todo, porque tengo el privilegio de llevar el mensaje de la palabra de Dios con un estilo diferente, como es la música”, dijo TuOrly, que en su participación invitó al escenario al joven talento Miguel Collado para cantar juntos el hits “5:00 AM”, en lo que fue el cierre de fin de año del grupo Barak.