Cantautor Tuorly es reconocido por su trayectoria en Premios Redención en Nueva York - El Día Espectáculos

Cantautor Tuorly es reconocido por su trayectoria en Premios Redención en Nueva York

Cantautor Tuorly es reconocido por su trayectoria en Premios Redención en Nueva York

Santo Domingo.- La destacada labor del cantautor dominicano Tuorly en la música de contenido cristiano, sigue impactando el mercado americano. Una muestra de ello es el reconocimiento que se le hizo a su trayectoria en la pasada edición de Premios Redención realizados en la ciudad de Nueva York.

“Estoy agradecido de Dios porque nos ha abierto las puertas y porque su favor nos ha acompañado en cada paso de esta carrera tan hermosa”, expresó a los medios tras recibir la distinción en la ceremonia realizada recientemente en la Catedral Promise Ministries International de la Ciudad de Nueva York.

El reconocimiento dado por Premios Redención a Tuorly viene sustentando por una carrera ministerial de 13 años ininterrumpidos, donde ha dejado su marcado estilo tropical urbano en los corazones del pueblo cristiano. Su ritmo contagioso está plasmado en las cinco producciones discográficas realizadas hasta el momento, además de medio centenar de canciones de su autoría lo han hecho merecedor de que la plataforma digital de Spotify también lo distinga por llegar a un récord de 100 mil Streaming.

Los Premios Redención, son organizados por la Academia de Arte Cristiano de New York (AACNY), institución dedicada a reconocer y honrar los logros artísticos cristianos y que en la actualidad cuenta con una membresía de más de 500 artistas, procedentes de diferentes países, lo que nos sitúan entre las primeras 15 organizaciones a nivel mundial, dedicadas a reconocer y premiar el arte en sus diferentes géneros y categorías.

Otro logro en su carrera.

La oportunidad de la realización de un vídeo promocional avalado por el Ministerio de Turismo (MITUR), en el que junto a Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, se destaca a la República Dominicana como destino turístico por excelencia, es otra de las adiciones que recibe la carrera de Tuorly, para iniciar este año 2021.

“Esto se hizo para que el público norteamericano a la hora de vacacionar escoja nuestro país”, expresó Tuorly quien recibió el aval por parte de Enrique Deschamps, director provincial del Ministerio de Turismo de la Ciudad de La Romana.

Este vídeo fue rodado en La Romana y Punta Cana. El mismo es usada en el mercadeo de la marca país. “Esto es un privilegio grande que mi figura esté siendo usada junto a estos embajadores de la música a favor de mi país”, dijo Tuorly

Algo más de Tuorly.

“Gritando alabanzas”, “Estoy de pie”, “Todo para mí”, “Te quiero”, “5:00 a. m.”, «Punta Cana», «Arreciando» (Feat. Sarah La Profeta) y «Paso a Paso» son solo algunos de temas más aplaudidos y coreados por el público amante de la música cristiana tropical urbana que hace Tuorly, cuyo nombre de pila es Frank Orlando Avila.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas