Ministro de Defensa supervisa remozamiento en Escuela Vocacional

Ministro de Defensa supervisa trabajos de remozamiento en Escuela Vocacional

Ministro de Defensa supervisa trabajos de remozamiento en Escuela Vocacional

Ministro de Defensa  visita Escuela Vocacional Santo Domingo Este; pondera remozamiento y modernización de las instalaciones

SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, Teniente General ERD,  Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó hoy un recorrido por las instalaciones de la Escuela Vocacional Santo Domingo Este, en donde supervisó los trabajos de remozamiento y modernización de las aulas y talleres que se están llevando a cabo en  esos espacios formativos.

El ministro de Defensa,  durante el recorrido estuvo acompañado por el director de la institución académica,  General de Brigada Juan José Otaño Jiménez ERD, a quien felicitó por el excelente trabajo de remozamiento  y  modernización que viene realizando en las citadas instalaciones   .

En la dirección anterior, el director de la DIGEV le ofreció los detalles de  los cambios y transformaciones que se están llevando a cabo en las aulas de la escuela de esa demarcación en  donde se imparten decenas de acciones formativas a miles de estudiantes sobre hotelería y turismo, enfermería, mecánica odontológica, locución y oratoria, masaje corporal, electricidad automotriz, corte y confección.

También, bisutería, manualidades, decoración de interiores, tapicería de autos, secretariado ejecutivo, inglés, francés, Creole, diseño gráfico, entre otras.

El General ERD Otaño Jiménez le explicó al Ministro de  Defensa durante su visita, además, que todos esas áreas y talleres les  fueron instalados nuevos equipos tecnológicos de última generación para estudiantes y profesores, mobiliario, climatización, piso de  cerámica, así como ventanas de cristal.

Indicó que la idea es replicar  esas remociones y modernizaciones de esos espacios formativos en las distintas demarcaciones en donde haya una escuela vocacional en funcionamiento.

 Valora trabajo

De su lado,  el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ponderó la labor de modernización y remozamiento que viene llevando a cabo el General ERD Otaño Jiménez en las Escuelas Vocacionales a nivel nacional.

Calificó como excelente y digno de elogio el trabajo de adecuación en esos centros educativos, al tiempo que le exhortó a seguir adelante en ese proceso transformador, el cual impactará de manera positiva a toda  población dominicana.

Durante el recorrido estuvieron presentes, además, el subdirector General de la DIGEV, Coronel del ERD,  Dagoberto Severino; el Jefe de Estudio, Mayor ERD, Junior Doñé; y el director financiero, Mayor Contador ERD, Tomás Martínez, entre otros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas