Ministro Camacho ofrece respaldo al béisbol invernal - El Día Deportes

Ministro Camacho ofrece respaldo al béisbol invernal

Ministro Camacho ofrece respaldo al béisbol invernal

Junior Noboa, Francisco Camacho y Vitelio Mejía.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, manifestó su apoyo al próximo campeonato de béisbol otoño-invernal durante un encuentro realizado con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía Ortiz y el ejecutivo de béisbol Junior Noboa.

Camacho recibió a Mejía y a Noboa en su despacho en donde hablaron sobre varios “tópicos del béisbol de la República Dominicana”, que este año tuvo que cambiar la fecha de inicio y reducir la cantidad de juegos por la pandemia del coronavirus.

Mejía dijo que con la visita cortesía están “estrechando lazos” en función del próximo campeonato de béisbol señalado para el 15 de noviembre. “Las cosas van marchando como lo proyectado, un apoyo total del Estado en la medida que hemos ido proyectando”, señaló Mejía.

Apoyo
El presidente de Lidom resaltó el apoyo que ha brindado Camacho al béisbol, incluso antes de ser designado ministro de Deportes, al girar una visita a esa institución, lo que evidencia “el alto grado de compromiso que mantiene con nuestro béisbol”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas