
Maimón.- Continúan hoy los trabajos de rescate de los dos hombres atrapados, luego de producirse la caída de rocas en el nivel 215 de una mina subterránea en Maimón la madrugada de este domingo, informó la Corporación Minera Dominicana (Cormidom).
Los mineros fueron identificados como Carlos Yepez Ospina (Colombiano) y Gregores Méndez Torres (dominicano), ambos, según lo informado, se encuentran estables y en comunicación con los equipos que realizan las labores de rescate.
Familiares de mineros atrapados envían mensajes de aliento. #Mineros #PeriódicoElDía pic.twitter.com/iCZNL2Aq0u
— Periódico El Día (@ElDia_do) August 1, 2022
Harlyn Méndez hermana del dominicano atrapado explicó que las autoridades de la mina hoy no les han dejado hablar con él, ya que eso retrasa los trabajos, pues tienen que apagar las máquinas.
Les invitamos a leer: Dos mineros atrapados tras derrumbe en mina en Maimón
“Tratamos de comunicarnos con él, pero nos dijeron que no; ya que cada vez que hablamos con ellos tienen que apagar las máquinas y eso retrasa el trabajo”, dijo Méndez.
