Miles reciben a atletas medallistas de Londres

http://eldia.com.do/image/article/112/460×390/0/08FC420E-3693-4FE7-BB4B-823B58C3E45E.jpeg

Aeropuerto Las Américas.-Miles de dominicanos dieron una calurosa y emotiva bienvenida a los atletas que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Londres, y que arribaron anoche por esta terminal aérea.

Una gran caravana encabezada por los medallistas Félix Sánchez, Luguelín Santos y el lesionado Gabriel Mercedes, así como por la gimnasta Yamilet Peña, el equipo de voleibol y los boxeadores era coreada por grandes multitudes que se agruparon en puentes y en intersecciones a todo lo largo de Las Americas.

La carroza con los atletas la integraron, además, el ministro de Deportes, Felipe Payano, el presidente del Comité Olímpico, Lusin Mejía y otros dirigentes deportivos.

La misma concluyó el la plaza Juan Barón, en el Malecón, en donde se amenizó una fiesta con varias orquestas para celebrar el triunfo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.