Javier Milei puso de manifiesto otra vez su excelente relación con Mauricio Macri y aseguró que si finalmente es presidente le ofrecerá un cargo en su administración al exmandatario.
En este sentido, agregó: «No sé cómo se define, habría que crear la figura. Creo que es alguien que puede representar al país en el mundo y abrir mercados para el país».
Asimismo, el economista libertario contó que en las últimas charlas que mantuvo con el exjefe de Estado hablaron de «varios temas».
Y agregó: «Pero me ha sorprendido muy gratamente que no solo se ocupó de preguntarme cosas de economía, sino que ha mostrado un lado humano no esperado para mi dado el vínculo que tenemos».
Sobre la reunión, dijo que «fue muy cordial y básicamente quedamos en muy buenos términos. Acordamos que nos iban a pasar sus papeles de trabajo, significativos para estas discusiones. Fue la primera reunión de tantas. Han mostrado mucha predisposición para avanzar en reuniones técnicas y compartir material profundo».
En esta misma línea, Milei añadió: «Hablamos del proyecto de dolarización, expliqué la viabilidad del mismo. Haría que no hayan más devaluaciones. El programa sería expansivo. Presenta la posibilidad de grandes ganancias de capital. Es necesario cambiar la moneda. Es una de las grandes estafas de la humanidad, y más en la Argentina».