Miguel Vargas recibe apoyo en Santiago
SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas recibió el respaldo de los diputados Pedro Carrera y Radhamés García, así como del influyente empresario y dirigente político santiaguero, Radhamés Fermín.
Se trata de un proceso que se viene verificando en todo el país, de una consolidación del apoyo a nuestra candidatura, que contribuye a la unificación que se producirá tan pronto celebremos la Convención, expresó Vargas.
Los últimos juramentados por Vargas son el diputado Pedro Pío- Carrera, de San Cristóbal y Fermín, ex dirigente reformista.
El lunes fue respaldado por el diputado García, junto a su familia y su equipo político. García fue, hasta ese momento, jefe de campaña municipal del ex presidente Hipólito Mejía.
Vargas informó que con ese apoyo unificaba en su candidatura el liderazgo perredeísta de La Vega, del que forman parte además el diputado Hugo Núñez, Samuel de Moya, Alex Cruz, Kelvin Cruz y otros.
Dijo que lo mismo ocurre en San Cristóbal con el respaldo de Carrera, donde ya cuenta con el apoyo de los otros dos diputados perredeístas, Rafael Abreu y Milady Cuevas, así como de los alcaldes Raúl Mondesí, del municipio cabecera, Mélido Pérez, de Nigua, y Cristino Lorenzo, de Cambita, además de más del 90 por ciento de la estructural dirigencial en toda la provincia.
En Santiago Vargas recibió el respaldo masivo del equipo político del alcalde Serulle, quienes constituyeron el movimiento Contagiao con Miguel, encabezado por su hermano Sigfredo, el doctor Domingo Marmolejos, Ana Silvia Veras, Carlos Tejeda, Julio Lebrón y otros dirigentes y cuadros del equipo político del alcalde.
