Lunes, 22 de julio, 2019 | 5:15 pm

Miguel Vargas dice Gobierno debe escuchar opinión de todos los sectores ante críticas de la Iglesia

Miguel Vargas, canciller dominicano.
Miguel Vargas, canciller dominicano.


Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas Maldonado dijo hoy que tanto el Gobierno como los partidos de oposición deben escuchar la opinión de los distintos  sectores en torno a las críticas que hizo la Iglesia Católica contra el poder político y los deseos reeleccionistas de funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina.

 

“Debemos escuchar las posiciones de todos los sectores, analizarlas y tomar las decisiones que más convengan en el momento determinado, eso demuestra que este es un país donde se ejercer la democracia ”, expresó el funcionario.

En otro orden, Vargas Maldonado calificó como  injusta y abusiva la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que anuló la convención en que él y otros dirigentes fueron elegidos como autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Indicó que  en esa institución política se está trabajando para regularizar la situación que generó dicha sentencia, actuando de manera legal y política, de cara al próximo proceso electoral.

“Iniciamos un proceso político donde vamos a tener un proceso de convención, donde vamos a demostrar donde está la verdad, donde está la razón y donde está la fuerza política”, dijo  Vargas.