Martes, 21 de mayo, 2019 | 2:08 am

Miguel Vargas convoca Comisión Política del PRD

Miguel Vargas
Miguel Vargas


SANTO DOMINGO.– En su condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó para el próximo miércoles 24 de abril a todos los miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política.

El evento será desarrollado a partir de las cuatro de la tarde de ese día en el hotel Sheraton, ubicado en la avenida George Washington de la ciudad Capital.

“La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe, por parte de Vargas, se conocerá y decidirá sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender ese Partido en el futuro inmediato, además, se conocerán y decidirán asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones conferidas a la comisión Política del PRD, entre otros temas de interés partidario”, señala una nota del PRM.

Las autoridades del PRD informan “que se ultiman los detalles para el éxito de esta importante reunión y las invitaciones correspondientes a todos los miembros que integran este organismo perredeista”.