Meteorología pronostica nubes dispersas y algunos chubascos débiles

21
Se esperan lluvias para hoy.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó este viernes nubes dispersas y  algunos chubascos débiles disgregados sobre las regiones norte, noreste y la Cordillera Central, producto del viento del este/noreste.

Meteorología precisó que el sábado  predominará un cielo bastante soleado con algunas nubes dispersas y escasas lluvias significativas, solamente algunas lluvias débiles y aisladas se esperan sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a los efectos de un sistema anticiclónico.

Señaló que para el domingo no se pronostican cambios de importancia, tendremos nubes dispersas y escasas lluvias, las que ocurran serán de carácter débil y aislado sobre zonas montañosas y algunos puntos de las regiones: norte, noreste y sureste.

Las temperaturas continuarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y valles del país.

De acuerdo al informe de Meteorología en el  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará soleado con nubes dispersas.

-- publicidad --