Meteorología: Fin de semana con lluvias y temperaturas agradables  

http://eldia.com.do/image/article/46/460×390/0/25AC3FB7-C6C7-4D2D-BC16-21DE3447AC2D.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó este sábado lluvias débiles a moderadas con posibles ráfagas de vientos para gran parte del país, las cuales son provocadas por un sistema frontal localizado sobre el Canal del Viento.

El organismo meteorológico precisó que el sistema frontal se mueve lentamente hacia el Este, incrementado la nubosidad sobre las regiones Noroeste Norte, Noreste, Sureste y la vertiente norte de la Cordillera Central.

Meteorología indicó además que las temperaturas continuarán bastantes frescas durante los próximos cuatro días.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología establece además que las condiciones marítimas en la Costa Atlántica se mantienen con vientos y olas anormales, por lo que exhorta a las pequeñas y frágiles embarcaciones permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.

En Sato Domingo y sus municipio estará parcialmente nublado con posibles lluvias ligeras en la tarde o la noche.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.