Miércoles, 17 de julio, 2019 | 8:23 pm

MESCyT otorga becas a profesores y egresados de Inglés de Inmersión

Para estos fines el MESCyT firmó un acuerdo con la escuela de enseñanza de inglés, Education First (EF)

Inglés de inmersión


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) inicio un curso para elevar el nivel de inglés de 2,000 egresados del Programa de Inglés de Inmersión, así como a 300 profesores y personal de gestión académica: supervisores y coordinadores del Programa.

Para estos fines el MESCyT firmó un acuerdo con la escuela de enseñanza de inglés, Education First (EF), la cual es de reconocimiento a nivel internacional. Esta Capacitación incluye una primera parte online y una segunda parte presencial.

Con este fin, los profesores se inscribirán en la galardonada escuela virtual de Inglés EF Efekta donde tendrán acceso a más de 2,000 horas de actividades multi-media, clases conversacionales virtuales guiadas por maestros y lecciones privadas con un profesor de Education First certificado y nativo del idioma Inglés.

Con esta iniciativa el Ministerio de Educación, Superior Ciencia y Tecnología busca satisfacer la demanda de los distintos sectores de la economía nacional y de servicios, mediante la capacitación de profesionales con los más altos niveles de inglés, según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Noticias Relacionadas