MESCYT llama profesionales meritorios a participar en becas para Oxford

MESCYT llama profesionales meritorios a participar en becas para Oxford

MESCyT

Por:  Sheilyn Henríquez

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) convocó a los profesionales dominicanos meritorios a realizar Maestrías y Doctorados a través de la solicitud de una beca otorgada por la Universidad de Oxford con sede en Reino Unido.

El ministro del MESCYT, Franklyn García Fermín, sostuvo que el propósito de esta beca es que los profesionales dominicanos tengan acceso a programas de maestrías y doctorados en universidades internacionales de altas calidad académica.

El formulario de solicitud de Becas Oxford requiere adjuntar documentos y llenar los campos necesarios, accediendo a la plataforma e ingresando el número de cédula de identidad y el correo electrónico como requerimiento obligatorio; una vez completado, los solicitantes podrán seguir el status de solicitud a través de su cuenta de correo.

Las becas incluyen pago de matrícula, ayuda para manutención, alojamiento y seguro médico. Sin embargo, solo 10 serán los profesionales seleccionados bajo las políticas de la universidad.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos publicados en las páginas oficiales de la Universidad de Oxford y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y aplicar en línea a través de los siguientes enlaces: https://beca.oxford.mescyt.god.do
https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses

La fecha de solicitud para la beca es desde el 19 de julio hasta el 31 de enero del 2022.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas