Mesa de Diálogo y Representación Cristiana propone integrar comisión de notables

114
JCE. Jorge Gonzalez

SANTO DOMINGO.-La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana hizo un llamado a la población dominicana a mantener la calma y la prudencia, ante la situación generada a raíz de la suspensión de las elecciones municipales.

La organización cristiana instó a la JCE investigar de manera minuciosa los hechos que provocaron la suspensión de las elecciones a los fines de dar con los culpables, para lo cual se deje acompañar por un equipo de representantes de instituciones serias de nuestra nación el cual podría ser garante del proceso, lo que daría más credibilidad a los dominicanos para votar».

Sugirió que en la investigación de la JCE participe el Episcopado Dominicano, un representante de los medios de comunicación, de los empresarios, un representante de las universidades y la Mesa de Diálogo en nombre de las iglesias evangélicas.

“Exhortamos a los líderes de las diferentes agrupaciones políticas llamar a su militancia a la cordura y a contribuir con el clima de paz que impera en nuestra nación, pero que está siendo afectado fruto de la reacción, en ocasiones violentas de ciudadanos molestos por la decisión de la JCE y los partidos”, indicó.

 

-- publicidad --