Menor herido por robo en  estado delicado

http://eldia.com.do/image/article/33/460×390/0/486D697C-D622-4C76-925E-C4E31F2DBEE0.jpeg

Santo Domingo.-El niño de 12 años, que fue baleado en una costilla tras supuestamente cometer un robo en una residencia del sector Alma Rosa II, está en estado delicado en el hospital Robert Reid Cabral, y anteriormente estuvo en el Darío Contreras en cuidados intensivos.

Al momento del atraco el adolescente estaba acompañado por dos jóvenes más, otro menor y uno de 23 años, los cuales, según la Policía sustrajeron 110 mil pesos y un guillo de oro.

La herida se la ocasionó un ciudadano conocido sólo como ‘Lorver’, el cual huyó.

El otro menor y el adulto Marcelino Cuevas Rosario, quien reside en la Octavio Mejía Ricart, de Alma Rosa, fueron apresados por vecinos del lugar que se percataron del robo.

La Policía dijo que hecho se produjo a las 10:30 de la noche del miércoles en la residencia de Manuel Vinicio Pimentel Mejía, de 55 años.

La madre del menor herido, Luisa del Carmen, dijo que ella no sabe nada acerca de lo sucedido.

“Yo no sé nada, no sabía dónde él estaba cuando todo sucedió”, dijo

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.