Mejora tu abundancia

Mejora tu abundancia

Mejora tu abundancia

DILENIA CRUZ

¿Sientes que no tienes el éxito deseado en los proyectos en los que trabajas? ¿Estás agotado de trabajar y las recompensas económicas están lejos de tu objetivo a pesar de estar bien preparado técnica y físicamente?

Personas que incluso han estudiado carreras de negocios, administración, contabilidad, entre otras, no logran manejar bien sus propias finanzas; viven envueltos en una maraña de deudas y complicaciones.

Sé que es frustrante luchar sin buenos resultados. Ahora quiero que reflexiones sobre emociones y sentimientos que te planteo para entender mejor de dónde proviene tu dificultad.

Con frecuencia sientes que no mereces cariño, tiempo, escucha y atención. Siempre hay cosas más importantes que están por encima de esas necesidades.

¿Piensas que no eres una persona digna de ser amada, interesante, importante, con la que merezca la pena estar? ¿Sientes que eres inferior a los demás? ¿Qué te van a rechazar en cualquier momento? Si estas preguntas te han tocado, es muy probable que no estés conectad@ eficazmente con la energía paterna. Pudiera que tu padre se marchara cuando eras niñ@.

Pudiera que hayas crecido en el mismo hogar con tu padre, pero él estaba ausente por el trabajo, viajes muy frecuentes, quizás papá y mamá peleaban continuamente y tu fueras el refugio o ayuda de mamá, una vida fuera del hogar con lo que energéticamente no pudiste tomar la energía de papá.

Hay muchas razones por las que los hijos y sus padres pueden mantenerse energéticamente desconectados sin que el hijo o hija pueda tomar la fuerza masculina que papa aporta.

Reflexiona sobre estas u otras variables, identifica si tiene sentido algo de esto en tu vida y empieza el camino de reconexión con esa energía que está en ti. Escríbeme, cuéntame sobre tu caso. Hay luz al final del túnel.