Mejía se une al llamado  obispos y ora por la paz

Mejía se une al llamado  obispos y ora por la paz

Mejía se une al llamado  obispos y ora por la paz

Santo Domingo.-Luego de asumir su compromiso de sumarse a la jornada de oración convocada por los obispos, a través de la Conferencia del Episcopado Dominicano, para que las elecciones del  domingo se desarrollen de manera civilizada y pacífica, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, pidió al electorado acudir a las  urnas de manera pacífica, ordena y masiva, para ejercer su derecho  el sufragio.

Durante su participación en una homilía celebrada  ayer en la Basílica de Higüey, Mejía, también le pidió a los presentes y a la  población  rechazar las influencias y sobornos del Gobierno y  miembros del PLD.  

El exmandatario  acudió, junto a su familia, a la basílica  Nuestra Señora de La Altagracia, desde cuyo altar dirigió un mensaje durante la celebración de una misa por la  unidad familiar.

Donde reiteró que  desde el poder propiciaría la reconciliación y armonía de la familia dominicana, perdonando a quien haya que perdonar, siempre apegado a la justicia y la paz.

 Mejía expresó que a unas elecciones se va a ganar o a perder, y que  el resultado debe ser acogido en paz y tranquilidad.

El candidato subió al púlpito  para dirigirse a los presentes atendiendo a   una invitación del rector del templo católico, el  reverendo  Evaristo Areché.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS