Mejía está listo para el torneo Kendall
El doble campeón nacional Raynear Mejía, quien fue el mejor del Team Kendall Racing y el país, se fortalece cada vez más entrenando con miras al venidero campeonato nacional de motocross.
Tengo dos años consecutivos siendo doble campeón nacional de motocross en 250cc (450cc) y 125cc (250cc) para expertos y para este 2010 lo seguiré siendo, ya que me siento mejor que antes, además transito mejor en la pista, dijo Mejía.
Entrevistado para los programas Noticiario Deportivo, que produce el periodista Oscar Polanco, y Máxima Velocidad, que conduce Jovanny Vicente, Mejía aseguró que todos le seguirán pues correrán detrás de él.
Manifestó que es su costumbre entrenar fuerte, tanto en lo físico como en la pista (fue entrevistado en el gimnasio), añadiendo que correrá en las dos categorías superiores para las que tiene sus dos motores.